domingo, 31 de julio de 2011

Grumpy husband, bad wife or is it only summer crisis?

Es verano pero yo todavía no me doy por enterada, estamos a 31 de Julio pero el tiempo no acompaña para nada. Y que haces en un día de lluvia veraniega?
Pues te quedas en casa ordenando o viendo pelis...........o bien, tu marido aprovecha que por fin tiene un momento a solas contigo para decirte lo mala esposa que eres, como priorizas el trabajo antes que a la familia, como desaprovechas los "momentos de calidad" con tu pareja, como has perdido la ilusión por planear una escapada o algún evento y sorprender a tu media naranja.
Lo peor es que tiene razón, él lo dejó todo para iniciar una vida conmigo y yo le he dejado a él a todo lo que construímos juntos por una carrera profesional, compaginar ambos no es fácil, no quiero ni pensar lo que esto sería si tuvieramos hijos.
He de decir que desde que ha empezado el típico régimen del verano, está más quejica y de peor humor......le prefiero gordito y encantador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario